Romero, a superar sus metas

Sergio Romero, el tercer goleador de la Liga Águila del primer semestre, una de las principales novedades del equipo, arrancó marcando. Su gol fue clave para la victoria ante Pasto, en el estadio Libertad, donde se puso fin a una racha sin victorias que se prolongó por 16 años. El jugador, en rueda de prensa, habló de su retorno al blanco, de lo que quiere aportar, sus metas y de los objetivos para este semestre. Aquí están algunas de las principales frases que dejó el diálogo con el atacante santandereano.

La idea es siempre superar lo que se ha hecho. Esperemos lograrlo y si paso esa meta voy a estar muy cerca de ser el goleador.

Dependiendo de las situaciones que se den en los partidos, en ocasiones hay que llegar por los lados y en otras debo estar como 9, me siento contento con la libertad que me da el entrenador

El técnico me pide entrega, correr, luchar y moverme en todo el frente de ataque. Me siento cómodo también en labor de recuperación. Cuando hay que marcar marcamos y cuando hay que atacar lo hacemos, para eso trabajamos y nos preparamos muy bien.

La familia ya estaba. Yo viene a acomodarme en ella. Da mucha alegría volver a esta familia, al Once Caldas, y poder hacer parte de ella, estoy feliz de volver a estar acá.

Todo se debe al trabajo, la oportunidad y la confianza que me dieron se revalida en goles. Cuando marcamos, celebramos todos unidos, eso muestra que somos una familia.

De las experiencias buenas y malas se aprende, lo buen0 trae alegría y lo malo, enseñanzas.

Agradezco el apoyo de los hinchas para todo el equipo, ojalá que este domingo también podamos sentir su respaldo en el estadio, en el compromiso ante Alianza Petrolera.