Marlon y Robert, de capitán a capitán, presente y futuro

En el partido frente al Pasto en Palogrande, en la fecha anterior, sucedió un hecho novedoso que llama la atención: el experimentado Marlon Piedrahita, decidió ceder la banda de capitán al  volante Robert Mejía. Un reconocimiento al liderazgo de un joven aguerrido de mucha entrega y de gran aporte al juego ofensivo, que brinda su talento en cada partido, con un gran presente y que también es un jugador de mucho futuro.

Sobre su decisión, Marlon destacó: «A Robert lo tenemos como uno de los estandartes del equipo, es un jugador joven con carácter y mucha responsabilidad, es bueno que todos asumamos la responsabilidad de mantener esta bonita ilusión que tenemos, este ambiente, tener al equipo en los primeros lugares… la responsabilidad es grande y de todos».

Robert Mejía, al agradecer el gesto, valoró la responsabilidad que conlleva la franja de capitán: «Darle las gracias a Marlon por ese bonito gesto que para mi tiene mucho valor, desde que llegó nos inculcó ese mensaje que todos en la cancha debemos ser líderes y capitanes para trabajar unidos y conseguir nuestro objetivo».

Marlon Piedrahita por su experiencia y liderazgo es uno de los capitanes del equipo, al lado de Fáiner Torijano, con el proceso que lidera el director ténico Diego Corredor, en el equipo se promueve el liderazgo de todos los jugadores para inspirar al grupo con el ejemplo en cada compromiso.