El volante Juan Pablo Nieto se unió hoy al Once Caldas con mentalidad ganadora y con el objetivo de contribuir para que el conjunto blanco esté en la final del fútbol colombiano. El joven pero experimentado centrocampista es el séptimo refuerzo que el equipo suma para el segundo semestre. Recientemente se integraron al conjunto caldense: Kevin Londño, Andrés Correa, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez y Bismar Córdoba.
Después de cumplir con los exámenes médicos y con los trámites administrativos, Nieto se puso el uniforme de entrenamiento, dialogó con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros y realizó su primera práctica con el blanco, en Palogrande. El jugador dejó ver su satisfacción al llegar al Once Caldas: «Muy motivado con esta oportunidad que me da Dios, las directivas y el cuerpo técnico, es muy lindo venir a un club que pelea por estar en las finales. Estamos apuntándole a eso, ojalá con la ayuda de Dios se nos dé. Hay que trabajar para llegar a la final de la Liga, si todos nos mentalizamos para eso vamos a conseguir resultados colectivos y van a salir a flote las individualidades».
El volante risaraldense que actuaba como enganche, afirma que con la experiencia, la evolución del juego y con las enseñanzas de sus entrenadores hoy es un jugador más dinámico y flexible: «Al inicio de mi carrera fui el típico volante 10, hoy soy un volante mixto que ataca y defiende, hay que esperar que misión me va a dar el profesor para adaptarme».
