Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Saeta viste al Once Caldas

La nueva indumentaria que vestirá el equipo este año, de la marca Saeta, patrocinador de la ropa deportiva, fue presentada oficialmente ante la afición, este martes en la noche, en Palogrande, en un colorido evento en el que la institución presentó oficialmente la nómina 2018, ante autoridades, patrocinadores, aficionados y prensa. La gerente de mercadeo y ventas de Saeta, Sandra Carrero, dijo que para la compañía que representa es un orgullo ser el sponsor del conjunto blanco de Colombia.

Carrero en la exposición de las prendas, explicó que para el diseño del primer uniforme del Once Caldas se tuvo en cuenta el origen de los colores de la bandera de Manizales y del equipo que es la planta de café, con predominio del blanco. El segundo uniforme será gris y el tercer uniforme, lila. En el acto también se presentaron las sudaderas, chaquetas, pantalones, ropa de presentación y otra indumentaria para la práctica del deporte. Por iniciativa del club, la nueva ropa deportiva del equipo la modelaron aficionados, convocados por medio de las redes sociales.

Saeta, compañía colombiana fundada en 1982, ha vestido a la mayoría de equipos del fútbol profesional colombiano, incluso algunas selecciones nacionales. Los uniformes del Once Caldas se pondrán a la venta en los próximos días en la tienda Once del estadio Palogrande; en la sede principal de Saeta en Bogotá (avenida de las Américas, con calle 64), en el barrio 7 de Agosto (avenida 24 con calle 69), en Bosa, y en su sitio web saetasport.com.