Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Reporte del amistoso

Once Caldas y Deportivo Pereira se enfrentaron en juego de fogueo, en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”, de la capital de Risaralda, con el propósito darles ritmo de competencia a sus jugadores, también, en el caso del equipo local, para presentar las nóminas masculina y femenina ante sus aficionados.

El encuentro, en el que el conjunto blanco presentó nómina alterna y realizó 7 sustituciones, terminó 1×0 a favor del equipo pereirano, con anotación de cabezazo de Yoiver González, tras cobro de costado, al minuto 16 de la primera etapa.

El conjunto blanco reaccionó y tuvo para convertir el tanto del empate con César Amaya, en fuerte disparo, en el que la pelota pasó cerca del horizontal. Los locales pudieron ampliar la diferencia en remate de Álvaro Meléndez de frente al arco que salió desviado. Por amplios pasajes, el equipo caldense controló al rival y sostuvo la idea de juego del profesor Huberth Bodhert.

En la segunda parte de arranque salió expulsado César Amaya por reclamar ante una falta que le cometieron que no fue sancionada por el juez de linea. El encuentro bajó en intensidad por la exigencia de la primera parte y con las sustituciones en ambos equipos. Ménder García y Johan Carbonero generaron fútbol ofensivo en los últimos minutos del encuentro, crearon acciones de riesgo aunque no pudieron convertir el tanto del empate.

Formaciones

Pereira: Luis Hurtado, Jorge Posada, Camilo Pérez, Yoiver González, Jarol Martínez, Juan Diego Flórez, Rafael Navarro, Roy Castillo, Juan Gilberto Núñez, Álvaro Meléndez y Freddy Salazar. D.T.: José Fernando Santa.

Once Caldas: Sergio Román, Israel Alba, Diego Peralta (Sebastián Palma), José Moreno, Mauricio Ramos (Jacobo Abonía), Hárrison Henao (Jesús Marimón), Sebastián Guzmán (Daniel Rojano), Uvaldo Luna (Ménder García), Marcelino Carreazo (Johan Carbonero) , Ray Vanegas (David Lemos) y César Amaya. D.T.: Huberth Bodhert

Terna arbitral:

Central: Juan Pablo Alba; lineas: Jhon Aguilar y Mauricio Escobar