Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

La oportunidad para Alba

El manizaleño Israel Alba será titular este sábado ante Santa Fe, en Bogotá, en sustitución de Yonni Hinestroza. El director técnico, Huberth bodhert, anunció esta novedad durante la tradicional rueda de prensa antes del juego. En dialogo con los periodistas de la región, en Zona Mixta, antes de viajar a la capital del país, Alba exteriorizó su satisfacción con la posibilidad de actuar que le otorgará el cuerpo técnico en este importante compromiso. “Es una gran oportunidad para mí, espero responder a la confianza del entrenador y demostrarle que soy una buena alternativa para el equipo”.

Israel reconoce el valor que tiene ese encuentro para el blanco, por eso sabe que se deberá exigir a fondo a fin de contribuir al logro del objetivo trazado por el equipo: “Es un gran partido, en el que tendremos que hacer todo muy bien para seguir sumando. Lo primero que debo aportar es seguridad en defensa y después lo que pueda en ataque, que es una de mis principales virtudes”.

Israel Alba, defensor manizaleño de 22 años, surgió en las Divisiones Menores del Once Caldas, acumula 50 partidos como profesional, la mayoría con Leones de Itagüí; este sábado jugará en El Campín su partido número 11 vistiendo la camiseta del conjunto blanco de Colombia. En su estadística acumula 3 goles.

Perea, a la espera

Geisson Perea, defensor central caleño, podría actuar como lateral por izquierda, ante una molestia muscular que padece Davi Gómez; esa fue una de las variantes que experimentó el cuerpo técnico en la práctica del viernes en la mañana.  Perea, que actuó en 10 de los 14 partidos jugados, afirma que las funciones de marcador de punta no son nuevas para él, y en caso de que el equipo lo necesite, está en total disposición de aportar en esa posición.

“Para mi esto es motivante, pienso que sería algo muy bonito, aprovechar la oportunidad, hacer un buen trabajo y conseguir el resultado. Ya jugué como lateral, eso está en la capacidad de uno, espero , que en caso de darse la opción, aportar lo mejor que pueda en esta que es la primera de 5 “finales” que quedan para labrar el camino hacia la clasificación”, fue lo que manifestó el defensor ante la prensa que lo abordó en Zona Mixta.

Una de las principales fortalezas de Geisson Perea, de 26 años, con más de 150 partidos como profesional, es el juego aéreo al que acude frecuentemente Santa Fe. La pelota parada es una de las mayores cualidades del conjunto “cardenal”.

Once Caldas visita a Santa Fe este sábado a las 5:30 de la tarde, en El Campín, de Bogotá, por la fecha 15 de la Liga Águila.

¡COMPRA TU BOLETA AHORA!