Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

La buena reaparición de Marimón

El volante Jesús David Marimón, quien jugó todo el partido ante Tolima, en sustitución de Hárrison Henao quien se lesionó en el calentamiento, pese a no estar en competencia regular este año, fue uno de los jugadores destacados por el cuerpo técnico, ente las cosas positivas de la fecha anterior.

El  jugador dijo que siente que hizo un buen compromiso y reconoce que puede dar mucho más: “Fue bueno el partido, pude hacer más, no traía mucho ritmo pero estaba entrenando bien y con la confianza del profesor me sentí bien. Al ver el grupo tan comprometido uno también se mete en la película, tenía que hacerlo lo mejor posible, tengo que corregir cosas y hacerlo mejor, debemos incrementar el nivel todos para sacar esto adelante, mantenernos entre los 8 y seguir subiendo porque estamos cerca del primero y del segundo”

Marimón espera que el equipo pueda hacer un gran partido este sábado en Bogotá, para seguir sumando puntos hacia la clasificación: ” Va a ser un partido muy difícil, en la Liga cualquiera le gana a cualquiera, ellos tienen fortalezas en el juego aéreo, tenemos que cuidarnos bastante de eso y contrarrestar con una buena defensa y con eficacia en el ataque, no podemos desperdiciar las oportunidades que creemos. Habrá que llevarlo con calma y concentración, ellos van a buscar errores y nosotros tenemos que estar bien agrupados”.

El bolivarense, de 19 años, desde el 2015 con el Once Caldas, jugó su primer partido completo este año en Liga, acumula 52 compromisos vistiendo la camiseta blanca.

Entrenamiento

El equipo trabajó en la tarde, en el estadio Palogrande. Los hombres que actuaron ante Tolima hicieron labor de recuperación, mientras que los demás realizaron práctica de fútbol con el equipo sub 20. El equipo volverá a entrenar este viernes en la mañana, antes de viajar a Bogotá, para enfrentar a Santa Fe, el sábado a las 6 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila.

Cumpleaños de Farías

El equipo compartió con el goleador Éder Farías, en la celebración de su cumpleaños número 30. El venezolano, máximo anotador del equipo con 6 tantos, se mostró agradecido con las manifestaciones de cariño de sus compañeros y de los aficionados.

 

¡COMPRA TU BOLETA AHORA!