El blanco prepara juego en casa ante Pasto

El Once Caldas se entrena para enfrentar al Deportivo Pasto, este sábado en Palogrande, con la misión de hacer un muy buen juego que le permita sumar 3 valiosos puntos para regresar al grupo de los 8 mejores de la Liga Águila.

Este martes, el equipo entrenó a doble jornada, en la mañana en el sector de Termales y en la tarde en el Sena-Maltería. Los trabajos están orientados a corregir los errores que se presentaron en el compromiso anterior y potencializar los aspectos positivos del rendimiento.

Está confirmado el regreso a la formación de Jonathan Lopera quien ya pagó la fecha de suspensión como consecuencia de la expulsión en el encuentro con Cali. Luis  Carlos Murillo, que permanece en departamento médico, mientras que Víctor Hugo Montaño, en recuperación por una contractura muscular, son otras opciones que contempla el cuerpo técnico.

La nómina definitiva para este encuentro se definirá el viernes, día de la concentración. El compromiso entre Once Caldas y Deportivo Pasto, por la fecha 10 de la Liga Águila se jugará este sábado 27 de agosto a las 7:45 de la noche, en Palogrande, en la llamada jornada de clásicos.